Portal de Mercadotecnia

Publicidad »

¿Qué es un Anuncio?

Conozca qué es un anuncio en el contexto del marketing, la promoción y la publicidad.

Por: Ivan Thompson | Comentarios:

Tanto emprendedores individuales, como empresas y organizaciones, tienen la necesidad de comunicar mensajes a su público objetivo con la finalidad de informarles, persuadirlos o recordarles algo acerca de sus productos, servicios, eventos, causas y lugares.

A este tipo de mensaje se le conoce —en el contexto del marketing, la promoción y la publicidad— con el término de: "Anuncio". Y antes de profundizar en la utilización de ésta importante herramienta, es recomendable empezar conociendo la respuesta de la pregunta:

¿Qué es un anuncio?

Respuesta:

Un anuncio es un mensaje (escrito, en imágenes y/o verbal) que un emisor identificado (individuo, empresa u organización) le transmite o difunde a un público objetivo, a través de uno o más medios de comunicación, con la finalidad de informarles, persuadirlos o recordarles acerca de la existencia y disponibilidad de un producto, servicio, evento, causa o lugar.

Para una mejor comprensión, analizaremos esta respuesta con más detalle:

Sugerencia:

La lectura del artículo «Definición de Anuncio» le ayudará a conocer más de este tema porque contiene definiciones propuestas por expertos y referentes en temas de mercadotecnia e incluye referencias bibliográficas.

Fecha de Publicación del Artículo: "¿Qué es un Anuncio?"

Octubre 25, 2016.

Derechos Reservados:

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido del artículo: "¿Qué es un Anuncio?" publicado en ésta página web, sin el permiso escrito del autor o los editores (contactar).

Comentarios acerca del anuncio:

Menú Principal:

Artículos Relacionados con
¿Qué es un Anuncio?:

Libros:

Mapa del Sitio   |   Términos de Uso y Política de Privacidad

© 2019 Promonegocios.net: Portal de Mercadotecnia con Artículos, Directorios y Foros
Derechos Reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio sin autorización de los editores.
Formulario de contacto