Portal de Mercadotecnia

Difusión »

Software de Gestión Comercial: EGA Futura

¿Necesita un software que le ayude a gestionar áreas clave de su empresa?

El software EGA Futura le ayudará a gestionar desde su inventario, sus clientes y proveedores, hasta sus compras y ventas...

Por: Ivan Thompson ║ ║ Comentarios:

Toda empresa —pequeña, mediana o grande— requiere una adecuada "gestión" de las diferentes áreas que la componen; lo cual, da como resultado una empresa saludable en el tiempo y con la capacidad de crecer o consolidarse en el mercado.

En ese contexto, el área comercial —cuya función es darle movimiento económico a la empresa—, requiere de una "técnica de gestión empresarial" especializada en el relacionamiento con el mercado y en los procesos de intercambio. A ésta técnica se la conoce como: Gestión Comercial.

Por su parte, la gestión comercial requiere de "herramientas específicas" para cumplir con su función, de manera eficiente, ágil y oportuna; y esto, es algo que todo empresario o persona del área comercial debe conocer, para poder utilizarlas cuánto antes por el bien de la empresa.

Entonces, para quienes aún no conocen herramientas de gestión comercial o desean mejorar la que tienen (porque les resulta insuficiente), en ésta publicación se les brindará información práctica acerca de una herramienta especializada en gestión comercial que está siendo utilizada por miles de empresas y con excelentes resultados.

Empecemos por lo básico...

¿Qué es la Gestión Comercial?

Es el conjunto de recursos, técnicas y acciones que utiliza el segmento empresarial para relacionarse con el mercado, con el fin de lograr procesos de intercambio que satisfagan necesidades o deseos de los clientes, de manera sostenible en el tiempo y rentable para la empresa.

Incluye la realización de diversas tareas, desde la gestión de productos y stock, pasando por la gestión de clientes, hasta la gestión de ventas y facturación.

Sin lugar a dudas, es la técnica "favorita" de la mayoría de empresarios porque tiene que ver con clientes, ventas, facturación, ingresos ($), entre otros...

¿Qué herramientas se necesitan para la Gestión Comercial?

Existen diversas herramientas, sin embargo, en la actualidad destaca una que es imprescindible: el software para gestión comercial.

Dicho Software suele incluir varios módulos para el control y monitoreo de distintas áreas: abastecimiento e inventarios, gestión de clientes, presupuestos, facturación, contabilidad, entre otros, además de generar reportes y estadísticas.

¿Qué software sería recomendable utilizar para la gestión comercial?

Se pueden encontrar diversas opciones en la red; sin embargo, un software completo, fácil de utilizar e implementar es: EGA Futura.

¿Qué es EGA Futura?

Es un software comercial en la nube, fácil de usar e intuitivo, que es instalado todos los años por más de 60.000 empresas alrededor del mundo, y fue perfeccionado por más de 25 años desde 1994.

¿En qué tareas de la gestión comercial es útil el software de EGA Futura?

Principalmente, ayuda en tres funciones clave para toda empresa:

  1. Gestión de Productos y Stock simple:
    Imprescindible para una correcta gestión de stock, desde la administración de existencias y precios, hasta los procesos de compras y ventas.
  2. Gestión de Clientes en un solo lugar:
    Herramientas clave para una adecuada gestión de clientes, incluyendo aspectos críticos como la administración de cuentas corrientes, envíos de correos electrónicos masivos para acciones de marketing, y control de deudas y cobranzas.
  3. Gestión de Ventas y Facturación en pocos pasos:
    Ideal para generar de manera rápida facturas, cotizaciones, notas de crédito (y más comprobantes de venta), reduciendo al mismo tiempo los errores y aumentando la productividad de todos los empleados.

A un nivel más especifico, ¿qué permite realizar el software comercial de EGA Futura?

Es asombroso todo lo que se puede hacer con este software en lo relacionado a tareas de gestion comercial, por ejemplo:

En resumen: "EGA Futura es TODO lo que se necesita para una potente gestión comercial, en un solo lugar"

¿Cuánto cuesta una licencia del software de EGA Futura?

Aquí viene lo realmente interesante...

La licencia es GRATUITA... (sí, leyó bien: GRATUITA).

Asi que, no espere más para tomar el control de las actividades comerciales de su empresa con el Software y Sistema de Gestión, Facturación y Stock de EGA Futura:

Descargue AHORA mismo una LICENCIA gratuita

Y empiece en pocos minutos a administrar todos los aspectos de su PyME, desde el control de stock y la facturación, a los clientes, proveedores y demás procesos comerciales.

Más de sesenta mil PyMEs implementan este software cada año... ¿permitirá que su competencia lo haga antes que Usted?.

Datos para contactar a EGA FUTURA:

Sitio web: www.egafutura.com

Red Social: Facebook,   Twitter

Canal: YouTube

Directorio Relacionado: -

Comentarios, Opiniones, Preguntas:

Menú Principal:

Herramientas de marketing:

Artículos Relacionados con Empresa: