Publique Sus Artículos, Apuntes, Trabajos
e Investigaciones

Promonegocios.net es un "Portal de Mercadotecnia", que pretende proporcionar a todos sus visitantes una diversidad de artículos, apuntes, trabajos e investigaciones actualizados y relacionados con el apasionante campo de la mercadotecnia y temas afines (economía, administración de empresas, planificación estratégica, finanzas, psicología relacionada con la mercadotecnia y la venta, etc...).

Dentro de este objetivo, queremos formar una comunidad virtual de conocedores y entendidos en la materia para difundir (sin costo para los autores) sus conocimientos e ideas en páginas web que son incluidas dentro del sitio web: Promonegocios.net.

Si Usted desea ser parte de ésta iniciativa, puede enviarnos sus artículos, apuntes, trabajos e investigaciones a: webmaster@promonegocios.net tomando en cuenta las siguientes políticas de participación:

  1. Los artículos, apuntes, trabajos o investigaciones deben ser enviadas por e-mail en un archivo adjunto (en word o block de notas).

  2. Se debe incluir los siguientes datos del autor:
    • Nombre y apellido.
    • E-mail de contacto.
    • Breve trayectoría académica o laboral (no imprescindible).
    • URL del sitio web del autor (si la tiene).
    • Currículum Vitae (si lo desea para publicarlo sin costo en una página web).

  3. Se debe incluir los siguientes datos del artículo, trabajo, apunte o investigación.
    • Fuentes consultadas.
    • Fecha de elaboración.

Luego de recibido su correo electrónico, procederemos a revisarlo y si todo está en orden, será puesto en línea de inmediato y le enviaremos un e-mail con la URL de su ubicación. Todo este proceso dura un máximo de 48 horas.

En el caso, de que existiera algún problema (muchos errores ortográficos, publicidad desmedida, comentarios ofensivos o denigratorios, etc...) se lo haremos conocer de inmediato para su posterior corrección.

AGRACEMOS DE ANTEMANO SU INTERÉS EN PARTICIPAR DE ESTA INICIATIVA...

Si desea solicitar mayor información, contacte con nosotros