Hola,
A partir de la fecha, está disponible este espacio virtual para que todos los que ingresemos en él podamos intercambiar ideas, información, opiniones y comentarios acerca de la "Publicidad en Internet".
Por tanto, les invito a publicar en este foro aquello que consideren necesario o útil acerca de este tema. Para participar, solo necesitan darle un click al ícono que dice "Publicar Respuesta" al final de este mensaje
Sin embargo, antes de efectuar alguna publicación, sugiero leer el artículo "La Publicidad en Internet" que ha sido publicado en la siguiente página web: http://www.promonegocios.net/mercadotec ... ernet.html
Esperando que este espacio sea útil para todos los que participemos en él, me despido.
Ivan Thompson
Autor
Publicidad en Internet
Moderadores: Administrador, Ivanet
Re: Publicidad en Internet
Sin duda alguna estamos en el pleno apogeo de la comercialización del internet. Muchas empresas ya se dieron cuenta que es el mejor medio para llegar a más personas de las que se llegaba con TV y demás medios. El internet ha sustituido de manera espectacular los medios básicos y ya se están buscando muchas formas de impactar al público objetivo. Gracias por los tips que ya existen, debemos tomarlos en cuenta, porque esto es lo de hoy. Saludos.