Como medir el criterio del cliente con relación al servicio

Foro para compartir ideas, sugerencias y recomendaciones acerca de la satisfacción del cliente.

Moderadores: Administrador, Ivanet

Responder
Guillermo Moreira
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 05, 2007 4:55 pm

Como medir el criterio del cliente con relación al servicio

Mensaje por Guillermo Moreira » Mar Abr 10, 2007 11:15 am

Existen diversas herramientas, por mencionar alguna, las encuestas, pero el nivel de errar depende mucho del procedimiento de como se ha realizado, asi como tambien de las condiciones.
Un Cliente insatisfecho puede ser una gran amenaza a nuestro negocio y sus opiniones son una oportunidad de mejorar nuestro servicio.

maribruji
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:08 pm

Re: Como medir el criterio del cliente con relación al servicio

Mensaje por maribruji » Sab Jun 13, 2009 12:14 pm

si estoy de acuerdo pero, tambien me gustaria conocer otros medios , pues soy inesperta en este tema y me gustaria aprender,veo tambien que el metodo de las encuestas, tiene un coste, que no todas las empresas desean mantener

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado