Página 1 de 1

Vendedores Externos

Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:38 pm
por Ivanet
Apreciado/a Visitante:

A partir de la fecha, está disponible este espacio virtual para que todos los que estamos interesados en intercambiar ideas, experiencias, información, opiniones o inquietudes acerca de los "Vendedores Externos", podamos hacerlo en este espacio.

Por tanto, queda abierta la invitación para "publicar respuestas" en este Foro; siempre y cuando, estén relacionados con este tema.

Sin embargo, antes de efectuar alguna publicación, sugiero leer el artículo "Vendedores Externos" publicado en la siguiente página web:
http://www.promonegocios.net/ventas-per ... ernos.html

Esperando que este espacio sea útil para todos los que participemos en él, me despido...

Ivan Thompson
Autor

P.D.: Para participar, solo hay que darle un click al ícono que dice "Publicar Respuesta" al final de este mensaje (para usuarios registrados). En el caso de que no sean Usuarios Registrados, deben registrarse dándole un click al enlace "Registrarse" que se encuentra en el menú de la parte de arriba, y seguir las instrucciones... Smile

Re: Vendedores Externos

Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:22 pm
por LeonelVidal
Hola!
Me agradó leer el artículo VENDEDORES EXTERNOS, que tienes publicado en
http://www.promonegocios.net/ventas-per ... ernos.html

En días pasados escuché la teoría de un gurú que afirmaba que los vendedores
externos tienden a desaparecer debido al auge del comercio virtual.
En mi opinión, el comercio virtual exige a los vendedores externos que sean
más creativos, más audaces y valerse de herramientas tecnológicas para
potenciar los resultados de su trabajo.

Exitos!

Leonel Vidal
http://www.LeonelVidal.com

Vendedores Externos y Vendedor Móvil

Publicado: Mié Abr 22, 2009 12:19 pm
por browsar
Hola. Me interesó el artículo sobre vendedores externos, pone en claro las cosas básicas que hay que saber para entender lo que es un vendedor externo.

Nosotros (Browsar e-Solutions) tenemos una solución de preventa móvil orientada a empresas con vendedores de campo, o sea vendedores que realizan venta exterior.

Le dimos el nombre de Vendedor Móvil y esta es la web: http://www.VendedorMovil.com.

En base al artículo, puedo decir que orientamos Vendedor Móvil a empresas con representantes de ventas que se desplazan "para entrevistar a clientes actuales y potenciales con el fin de venderles el producto que ofrecen"; pero sólo como tomadores de pedidos, o sea para ventas repetitivas, no para lo que el artículo explica como "ventas creativas".

En consonancia con esto, el tipo de empresa que se beneficia con Vendedor Móvil son las productoras y las mayoristas; pero no es algo útil para minoristas.

Ha sido un placer leer el artículo del señor Thompson y un interesante ejercicio ponerlo en relación con nuestro producto.

Atentamente,
Lic. Daniel San Martín