Bienvenida y Reglas de Participación

Foro para el intercambio de experiencias, comentarios, ideas, consultas y otros relacionados con la investigación de mercados

Moderadores: Administrador, Ivanet

Responder
Administrador
Site Admin
Contactar:

Bienvenida y Reglas de Participación

Mensaje por Administrador » Sab Sep 01, 2007 10:32 pm

Apreciado/a Visitantes:

A tiempo de darte la bienvenida, te comento que a partir de hoy, está disponible el Foro de Investigación de Mercados auspiciado por Promonegocios.net, cuya finalidad, es que todos sus usuarios puedan compartir con otros sus ideas, opiniones, sugerencias e inquietudes relacionados con la Investigación de Mercados, al mismo tiempo que se retroalimentan con los aportes de otros usuarios.

La idea principal de este foro es promover el conocimiento, la ética y la práctica de la Investigación de Mercados.

Con relación a las reglas de participación, éstas son muy sencillas:

1. No se puede incluir vocabulario obsceno, ofensivo o denigratorio hacia otros usuarios o personas en general.
2. No se puede promocionar otros sitios web. Solo se permitirá incluir un link activo hacia otro sitio web cuando este sirva de ejemplo o tenga relación con el tema que se está tratando.
3. No está permitido realizar anuncios de sitios web con POR*NOGRA*FIA o que promuevan el terrorismo, las diferencias raciales o la utilización de armas, drogas u otros que sean ilícitos.

En síntesis, solo se exige la aplicación de las buenas costumbres y la ética.

Para terminar, espero que este Foro de Investigación de Mercados sea de mucha utilidad práctica para todos los que participemos en él...

Atte,

El Administrador

silviaseg22
Visitante
Contactar:

Re: Bienvenida y Reglas de Participación

Mensaje por silviaseg22 » Mar Sep 08, 2009 11:53 am

hola muy buen dia. Estoy interesada en este foro y tengo entendido en que es a las 2pm, no se como participar, solo es conectandose y ahi encontrare algo virtual. si usted me puede enviar la respuesta se lo agradecere.

Responder