Plan de Negocios - Lectura interesante

Foro para el intercambio de experiencias, comentarios, ideas, consultas y otros relacionados con la investigación de mercados

Moderadores: Administrador, Ivanet

Responder
carlosru
Visitante

Plan de Negocios - Lectura interesante

Mensaje por carlosru » Mar Sep 08, 2009 10:08 am

Hola,

en busca de una guia completa para organizar mi emprendimiento, urgando en la web, he encontrado un muy buen plan de negocios.

Peor no tengo mucha experiencia sobre este tipo de lecturas y sus contenidos. Les pido que si pueden vean el plan y me guien si lo ven
real, completo, es buena guia, o no?

Desde aqui acceden al plan http://www.guiaempresaxxi.com/plan%20de%20negocios.html

Muchas Gracias

Carlos Russell

Mario07
Visitante

Re: Plan de Negocios - Lectura interesante

Mensaje por Mario07 » Mié Sep 09, 2015 10:22 am

Qué tal Carlos,

Digo, como guía me parece muy bien, tiene sus detalles y aquí lo importante será cómo llenes el contenido, el plan de negocios cambiará a los 6 meses de que estés operando, pero el ejercicio de planear estructurar, analizar costos, opciones, competidores etc. es invaluable, ánimo, se que cuesta mucho esfuerzo realizar el plan, pero solo piensa en tu proyecto y en que lo quieres ver realizado, dedícate a escribirlo y pronto lo tendrás completo. Además, ningún inversionista querra invertir en tu proyecto si no tienes un plan de negocios ;)

Mario

Mario07
Visitante

Re: Plan de Negocios - Lectura interesante

Mensaje por Mario07 » Mié Sep 09, 2015 10:25 am

¡Y recuerda realizar el análisis financiero! Es muy importante saber en realidad cuanto costará y cuanto ganarás en REALIDAD, así es como se aterrizan las ideas :)

Responder