Mercadotecnia en Internet (Internet Marketing)

Foro para ofrecer o solicitar servicios relacionados con la mercadotecnia: Agencias y consultorías de mercadotecnia, investigación y estudios de mercado, agencias de promoción, agencias de publicidad, etc...

Moderadores: Administrador, Ivanet

Responder
Mario07
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 16, 2009 5:25 pm

Mercadotecnia en Internet (Internet Marketing)

Mensaje por Mario07 » Jue Jul 16, 2009 5:53 pm

También hagamos incapié en el marketing por internet, una herramienta que asombrosamente, pocas empresas implementan correctamente.

El marketing por internet permite a la empresa mantener una relación muy cercana con el consumidor, podría decir que incluso íntima a un costo mínimo.

El marketing por internet puede lanzar a una pequeña empresa a un mercado global en cuestión de meses, con pedidos a recónditos lugares. El tema es muy amplio pues se trata de un proceso complejo, captar la atención del consumidor en la red es todo un arte. hay infinidad de modalidades, tenemos el hoy muy popular Twitter, widgets para que nos traigan siempre en su celular, mensajes SMS, correos electrónicos, posicionamiento web (SEO), páginas de venta, squeeze pages, PPC... ¡una pléyade de herramientas a nuestra disposición!

Si hacemos bien nuestro trabajo, la empresa queda irreconocible, nunca antes un medio puedo llegar a tener tanto impacto en la manera en que opera una empresa

Si eres como la mayoría que al tener su "sitio web" se olvidó tan pronto como lo puso y no sabe ni cual es su correo electrónico, te animo a que reactives tu sitio y lo conviertas en una verdadera máquina de ventas. Hay muchas opciones de las cuales escoger, escoge UNA, hazla bien, después hazla aún mejor, llevala a su máxima expresión y después utiliza otra, verás como pronto tu sitio es un alegre centro de entrada y salida de clientes satisfechos.

MaríaMLM
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 13, 2017 1:15 pm

Re: Mercadotecnia en Internet (Internet Marketing)

Mensaje por MaríaMLM » Jue Mar 23, 2017 3:04 pm

El Marketing digital es ya casi una herramienta obligada, pero es cierto que muchos usuarios empiezan un blog o una página web y después queda abandonada a su suerte. No solo es necesario el trabajo inicial de su creación, si no que se requiere un mantenimiento continuo, y como la propia palabra indica, un marketing multinivel con seguimiento, para detectar que es aquello que funciona y nos atrae más clientes y lo que podemos suprimir. De la misma manera este marketing se debe aplicar a las redes sociales que tengamos vinculadas a nuestro negocio con actualizaciones e interacción, de lo contrario es mejor no tenerlas.

Responder