Promoción de Revista Tecnologica

Foro para compartir ideas, experiencias, noticias, sugerencias y otros relacionados con el tema: Promoción

Moderadores: Administrador, Ivanet

jagsv
Visitante

Promoción de Revista Tecnologica

Mensaje por jagsv » Jue Jul 05, 2007 12:31 am

Yo recien estoy comenzando los estudios universitarios en mi país, la carrera que opte es mercadotecnia, muy interesante y me apasiona, pero actualmente también trabajo para una casa de revistas y estoy manejando una revista de tecnología yo solo. Es muy interesante esta revista ya que llega al target de los ejecutivosdirectamente a los Gerentes Generales, Gerentes Financieros y Gerentes de IT o Informatica. Tengo unas consultas al respecto, espero que me podás de alguna forma ayudar con esto.

Yo necesito darle un poco más de renombre a la revista en nuestro pais (es una revista regional, pero nuestro país es el más débil en renombre) había pensado en hacer pequeñas campañas de mercadeo...como por ejemplo Telemercadeo para poder actualizar nuestra base de datos y hacerla crecer también a la vez ir creando nombre dentro de la empresa a la que se le solicita toda la información (lo único que no se es que tan efectivo puede ser y cuanto tiempo tome para ser efectivo). A la vez acompañarlo de marketing directo mediante correos electrónicos masivos a nuestra base de datos con la sinopsis de la revista y talvéz algún brief de lo que viene en la siguiente edición, en fin hacer un poco de web marketing ya que también tenemos un sitio web donde se publica mucha de nuestra información y de las ediciones actuales de la revista.

Circulación actual es de 2,500 ejemplares... pero le quiero dar más renombre a la revista y quiero aumentar la circulación..... espero que me podás ayudar con alguna sugerrencia o idea.

Responder