Página 1 de 1

Bienvenida y Reglas de Participación

Publicado: Dom Abr 29, 2007 7:28 pm
por Administrador
Apreciado(a) Visitante:

Bienvenido(a) al Foro de Promoción, auspiciado por el sitio web: Promonegocios.net

El objetivo principal de este FORO es el de facilitar y coadyuvar el intercambio de ideas, experiencias, opiniones e inquietudes relacionados con el tema de la PROMOCIÓN, entre visitantes de habla hispana.

Las reglas de participación del FORO son muy sencillas:

1. No se puede incluir vocabulario obsceno, ofensivo o denigratorio hacia otros visitantes, personas o empresas en general.
2. No se puede promocionar otros sitios web. Solo se permitirá incluir un link activo hacia otro sitio web cuando este sirva de ejemplo o tenga relación con el tema que se está tratando.
3. No está permitido realizar anuncios de sitios web con p*o*r*n*o*g*r*a*f*í*a o que promuevan el terrorismo, las diferencias raciales o la utilización de armas, drogas u otros que sean ilícitos.

Para terminar, espero que este Foro de Promoción sea de mucha utilidad práctica para todos los que participemos en él...

Cordialmente,

El Administrador

Re: Bienvenida y Reglas de Participación

Publicado: Lun Feb 07, 2011 1:08 pm
por SANDRA TOPON
Hola buenas tardes....

Contenta de compartir muchas cosas en especial quiero conocer este ambito, como es la MERCADOTECNIA...

Mis saludos mas sinceros

Att.
SANDRA TOPON
Quito - Ecuador

Re: Bienvenida y Reglas de Participación

Publicado: Dom Feb 27, 2011 6:33 pm
por Ivan
Buernas tardes:
quiero agradecer a usted por permitirme participar, realmente tengo algunas dudas sobre el manejo de precios para que puedan ser ejecutados exitósamente en el medio el cual trabajo, que es gastronómico; al mismo tiempo necesito orientación sobre la realización formal de paquetes que puedan venderse dentro de la empresa donde trabajo de manera efectiva y para eso necesito un tipo de marketing. si es de consideración suya , podria ayudarme a realizar el tema, ya que tengo entendido que también ofrecen orientación. bueno , muchas gracias y espero respuesta pronto, saludos y exitos.