Bienvenida y Reglas de Participación

Foro para compartir ideas, experiencias, noticias, sugerencias y otros relacionados con el tema: Promoción

Moderadores: Administrador, Ivanet

Responder
Administrador
Site Admin
Contactar:

Bienvenida y Reglas de Participación

Mensaje por Administrador » Dom Abr 29, 2007 7:28 pm

Apreciado(a) Visitante:

Bienvenido(a) al Foro de Promoción, auspiciado por el sitio web: Promonegocios.net

El objetivo principal de este FORO es el de facilitar y coadyuvar el intercambio de ideas, experiencias, opiniones e inquietudes relacionados con el tema de la PROMOCIÓN, entre visitantes de habla hispana.

Las reglas de participación del FORO son muy sencillas:

1. No se puede incluir vocabulario obsceno, ofensivo o denigratorio hacia otros visitantes, personas o empresas en general.
2. No se puede promocionar otros sitios web. Solo se permitirá incluir un link activo hacia otro sitio web cuando este sirva de ejemplo o tenga relación con el tema que se está tratando.
3. No está permitido realizar anuncios de sitios web con p*o*r*n*o*g*r*a*f*í*a o que promuevan el terrorismo, las diferencias raciales o la utilización de armas, drogas u otros que sean ilícitos.

Para terminar, espero que este Foro de Promoción sea de mucha utilidad práctica para todos los que participemos en él...

Cordialmente,

El Administrador

SANDRA TOPON
Visitante

Re: Bienvenida y Reglas de Participación

Mensaje por SANDRA TOPON » Lun Feb 07, 2011 1:08 pm

Hola buenas tardes....

Contenta de compartir muchas cosas en especial quiero conocer este ambito, como es la MERCADOTECNIA...

Mis saludos mas sinceros

Att.
SANDRA TOPON
Quito - Ecuador

Ivan
Visitante

Re: Bienvenida y Reglas de Participación

Mensaje por Ivan » Dom Feb 27, 2011 6:33 pm

Buernas tardes:
quiero agradecer a usted por permitirme participar, realmente tengo algunas dudas sobre el manejo de precios para que puedan ser ejecutados exitósamente en el medio el cual trabajo, que es gastronómico; al mismo tiempo necesito orientación sobre la realización formal de paquetes que puedan venderse dentro de la empresa donde trabajo de manera efectiva y para eso necesito un tipo de marketing. si es de consideración suya , podria ayudarme a realizar el tema, ya que tengo entendido que también ofrecen orientación. bueno , muchas gracias y espero respuesta pronto, saludos y exitos.

Responder