La audiencia y sus categorias

Foro sobre publicidad. Ideas, experiencias, noticias, opiniones, consultas y sugerencias relacionados con la publicidad

Moderadores: Administrador, Ivanet

Responder
EmmanuelFCA
Visitante

La audiencia y sus categorias

Mensaje por EmmanuelFCA » Vie Feb 12, 2010 2:05 am

Buen dia. Soy estudiante de la carrera de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la Universidad Autonoma de Yucatán y mi cuestión es la siguiente.

En mi materia de publicidad, el Maestro nos marcó de tarea investigar que es la audiencia y cuales son sus 8 categorias. No nos dio un medio para encontrar esta información, y en internet no encuentro información respecto a las 8 categorias. ya recave informacion acerca de lo que es la audiencia pero nada relacionado a sus 8 categorias.

¿Alguien sabe algo al respecto?

De antemano muchas gracias!

Elbrujo
Visitante Regular

Re: La audiencia y sus categorias

Mensaje por Elbrujo » Lun May 10, 2010 12:17 am

No se si se refiera a la segmentacion:
A+
A
B+
B
C+
C
D+
D

Son los mas comunes en la segmentacion, en publicidad, hacer publicidad para un mercado A es muy diferente por lo exclusivo, y no se los vas a poner a un mercado D, me explico?? Un producto A como lo es...BMW no lo vas a ofrecer a una persona de tipo D, pasa lo mismo en la publicidad, la publicidad de algo popular como lo es un poster de tiendas BBB no lo vas a ir a colocar en Lomas de Chapultepec!!

Saludos

Responder