Ventajas sobre competidores

Foro sobre publicidad. Ideas, experiencias, noticias, opiniones, consultas y sugerencias relacionados con la publicidad

Moderadores: Administrador, Ivanet

Responder
veronica carrillo
Visitante
Contactar:

Ventajas sobre competidores

Mensaje por veronica carrillo » Lun Sep 24, 2007 2:45 pm

Hola a todos:
Quisiera que me ayudaran por favor a darme ideas de como promocionar mi negocio. Tengo una tlapalería en una colonia popular, pero la verdad es que mi mercado está muy saturado. En la zona hay alrededor de 10 negocios similares y yo estoy entre dos de ellos, por un lado está uno con precios altos, pero mercancía siempre disponible, y por el otro, precios altos, pero mejor ubicación geográfica.

He tratado de bajar precios para poder competir, pero muchas veces a la gente no le importa pagar más con tal de caminar menos.

¿Qué hacer? :roll:

BEMA
Visitante

Mensaje por BEMA » Mar Ene 22, 2008 12:35 pm

Ofrece valores agregados.

Servicio a domicilio

Contrata personal especializado en ofocio como plomeria, electricidad, etc, que aparte de llevar la mercancia sirvan como asesores y apoyo en caso necesario.

Esto de entrada en lo que logras la preferencia del consumidor o de tu publico objetivo te llevara tiempo.

Por último no olvides el trato amable y cordial recuerda que va a visitar el lugar más intimo del cliente que es su CASA

Espero te sirva esta recomendación

Si se me ocurren otras ideas con gusto te las comparto

saludos y surte en tu negocio :D

Responder