Modelo de negocio: blogs y programas de afiliados.

Foro para intercambiar información, experiencias, ideas y opciones de oportunidades de negocios de bajo riesgo o que requieren mínima inversión...
Responder
julieta27
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:26 pm

Modelo de negocio: blogs y programas de afiliados.

Mensaje por julieta27 » Jue Dic 31, 2009 12:21 am

Una de las opciones más viables para emprender en línea, es la creación de blogs gratuitos con servidores diversos que ofrecen las herramientas necesarias para crear estos sitios personales sin costo y en forma rápida. Un modelo de negocio online interesante, consiste en utilizar un blog personal como un punto de venta con soporte de programas afiliados, con la idea de promocionar productos o servicios relevantes al blog, sino tienes una idea clara de como iniciar, puedo resumirlo en algunos pasos:

1. Pensar en aquello que más te emocione o algún gusto o hobbie en especial, puedes utilizar palabras clave en google, para revisar el nivel de compentencia que podrías tener y darte una idea de las palabaras clave precisa que los sitios establecidos utilizan, esto no es copiar, es parte de un análisis de posicionamiento que cualquiera hace en el caso de iniciar un blog o sitio con alguna temática y deseas que el motor de búsqueda te ubique.

2. Una vez tengas el tema principal de tu blog, puedes valerte de programas afiliados de trayectoria como: Google Affiliate Network, ClickBank, Adfinity, MarketHealth, Zanox entre otros importantes a nivel mundial, en ellos puedes abrir cuentas gratuitas y revisar las ofertas de productos relacionados con el tema de tu blog y que podrías promocionar. Por ejemplo, si tu blog, se tratara de salud y cuidado personal, y lo que harás será llevar seguimiento para compartir tu discplina de ejercicio, recomendaciones sobre dietas y régimen alimenticio, así como tu propia evolución física, puedes elegir MarketHealth para buscar aquellos productos que utilizas como apoyo a tu estilo de vida saludable, es una forma de promocionar productos en forma honesta, ya que son recomendaciones que haces directamente de tu experiencia a tus seguidores, además de obtener ingresos en comisiones por dichos productos.

3. Comienza a escribir tu primer post, asegura bien el primer paso, ya que el tema debe ser de importancia para tí, tomando en cuenta que esto te permitira redactar ideas de interés y con mayor facilidad, trata de ser frecuente en tu posteo, de preferencia diario (suena duro, pero definitivamente ayuda a fortalecer la relacion entre palabras clave y posicionamiento en google)

4. Ubica los foros adecuados y espacios donde puedes dejar acceso a tu sitio con diversos temas de interés.

5. Registra tu blog en los directorios relevantes y especialmente en el directorio de Google. No olvides incluir código HTML en tu blog para compartir en redes sociales, uno de las opciones es AddThis, con diversidad de botones y generación de código en forma gratuita.

6. Con determinado tráfico sobre tu sitio, puedes ya configurar una cuenta Adsense para publicitar tu sitio con anuncios de interés de acuerdo a tu contenido.

Con las nuevas alianzas estratégicas para programas de afiliados, ya es posible también por ejemplo conjuntar Blogger con sitios como Amazon, Amazon creó Amazon Asociados, que te da las herramientas para colocar en tu blog, productos que puedas promocionar a través del mismo, y obtener ingresos por ello, considerando que amazon tiene una gran variedad de productos de interés.

Este pequeño pero interesante modelo de negocio online, es posible gracias a las libertades que las compañías estan ofreciendo por medio de alianzas como amazon y blogger, internet supone incrementar nuestras alternativas, no limitarlas. Técnicamente este modeloo es el equivalente a una tienda virtual. Una buena estrategia para emprender en línea prácticamente gratis.

Saludos a todos y les deseo un Feliz Año nuevo 2010, mucha suerte en sus proyectos. Espero esto sirva de alternativa para el emprendimiento. Un gran abrazo!
http://e-advices.blogspot.com/

Dinero con clickbank
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:10 pm

Re: Modelo de negocio: blogs y programas de afiliados.

Mensaje por Dinero con clickbank » Vie Abr 21, 2017 5:44 pm

Es correcta la información, nada más aterrizando la promoción de productos como afiliado para ganar dinero en internet:

Puedes empezar a ganar dinero con Clickbank en un par de semanas en 7 pasos:
1 Elige un curso en Clickbank entre 5 y 25 de gravedad.

2 Con carta de ventas atractiva. (Y que de verdad le sirva a las personas para que te sea fácil venderlo y no haya devoluciones).

3 Contrata Hostgator

4 Contrata un dominio en Godaddy (con el nombre de tu producto+una variación como libroproductoX.com)

5 Personaliza los servidores de nombres (Ingresa tus nameservers de Hostgator a tu dominio de Godaddy).

6 Contrata un pluggin llamado captura elite y crea tu pagina de captura.

7 LLeva trafico a tu pagina de captura desde videos y foros, con articulos, haz PING, utiliza marcadores sociales y backlinks.

Principalmente lleva trafico desde articuloz.com y articulo.org

Haz tus primeras comisiones con trafico gratis. Con estos consejos te ahorraras mucho tiempo y es más probable que ganes tus primeros $1,000 dólares de ganancias netas con Clickbank en las próximas semanas. También si quieres ganar dinero mucho más rápido publicando gratis en Facebook toma este curso hoy http://0a1ef3rorm93a0h3a85d014wdu.hop.clickbank.net/ Espero que en las proximas 4 semanas ya estes ganando tus primeros $1,000usd de ganancias netas en internet

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados