Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia
Moderadores: Administrador, Ivanet
Re: Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia
Gracias al esfuerzo de miles de Afiliados y Directores
AmarillasInternet figura
entre las empresas recomendadas para realizar "Negocios desde Casa"
Revista Entrepreneur
Edición de Febrero, pag. 60
AMARILLAS INTERNET CORPORATION: Empresa con asiento en Miami Florida USA, líder en el sector del marketing y la publicidad online. Respaldada explícitamente por Google, McDonald's, Bank of America, Toyota, BMW, Apple, Coca-Cola, Sony, Hewlett-Packard y la CICCOM (Cámara Internacional de Comercio del Cono Sur). Ofrece actividad a realizar en y desde cualquier país del mundo. Ideal desde Internet. Herramientas (cartera electrónica, secretaría virtual, árbol en detalle y a la vista) sin costo a disposición de los afiliados. "La página hace todo por usted". INSUPERABLE MARGEN DE GANANCIA EN VENTA DIRECTA.
INFORMACIÓN, MATERIAL, VIDEOS Y REGISTRO GRATUITO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.amarillasinternet.com/sites/ ... generacion
AmarillasInternet figura
entre las empresas recomendadas para realizar "Negocios desde Casa"
Revista Entrepreneur
Edición de Febrero, pag. 60
AMARILLAS INTERNET CORPORATION: Empresa con asiento en Miami Florida USA, líder en el sector del marketing y la publicidad online. Respaldada explícitamente por Google, McDonald's, Bank of America, Toyota, BMW, Apple, Coca-Cola, Sony, Hewlett-Packard y la CICCOM (Cámara Internacional de Comercio del Cono Sur). Ofrece actividad a realizar en y desde cualquier país del mundo. Ideal desde Internet. Herramientas (cartera electrónica, secretaría virtual, árbol en detalle y a la vista) sin costo a disposición de los afiliados. "La página hace todo por usted". INSUPERABLE MARGEN DE GANANCIA EN VENTA DIRECTA.
INFORMACIÓN, MATERIAL, VIDEOS Y REGISTRO GRATUITO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.amarillasinternet.com/sites/ ... generacion
Re: Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia
Saludos a todos los gentiles usuarios de esta herramienta. La intensión de agregarme a este foro es para poder generar un feed back de una manera eficaz, dado que estamos hablando uno de los idiomas que mas esta generando satisfacción en nuestras vidas.
Pronto les daré un aporte según sea la necesidad de uno de nuestros participantes.
Pronto les daré un aporte según sea la necesidad de uno de nuestros participantes.
Re: Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia
hola a todos,
Me llamo mimi y soy estudiante de segundo semestre de mercadotecnia y me encanta!!! Es la primera vez que visito su foro y me he dado cuenta de que puedo encontrar muy buenas opiniones entre ustedes,
espero aprender mucho de todos y colaborar con el poco conocimiento que tengo de esta hermosa carrera que es mercadotecnia
Saludos
Me llamo mimi y soy estudiante de segundo semestre de mercadotecnia y me encanta!!! Es la primera vez que visito su foro y me he dado cuenta de que puedo encontrar muy buenas opiniones entre ustedes,
espero aprender mucho de todos y colaborar con el poco conocimiento que tengo de esta hermosa carrera que es mercadotecnia
Saludos
-
- Visitante
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie Ago 05, 2011 1:28 pm
Re: Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia
Hola amigos mi nombre es Jesús tengo un almacen de calzado y hecho varias estrategias para mejorar la venta del almacen necesito darme a conocer recibo ideas para mejorar las visitas en mi almacen
-
- Visitante
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:58 am
- Contactar:
Re: Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia
Hola chicos!
Recién me he registrado y espero tengamos una grata interacción aquí en el foro. Yo soy Lic. en Mercadotecnia y me gusta mucho la retroaliemntación en los diferentes temas y campos en los que mi carrera entra.
¡Buen día a todos!
Recién me he registrado y espero tengamos una grata interacción aquí en el foro. Yo soy Lic. en Mercadotecnia y me gusta mucho la retroaliemntación en los diferentes temas y campos en los que mi carrera entra.
¡Buen día a todos!
-
- Visitante
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:56 pm
Re: Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia
Hola buenas tardes:
Soy estudiante de Administración, me gustaría enfocarme con todo lo relacionado a la Mercadotecnia, ya que sera la Especialidad de mi carrera y quisiera tener una visión de todo lo relacionado en ella.
Soy estudiante de Administración, me gustaría enfocarme con todo lo relacionado a la Mercadotecnia, ya que sera la Especialidad de mi carrera y quisiera tener una visión de todo lo relacionado en ella.
-
- Visitante
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Sep 25, 2011 9:29 pm
Re: Bienvenidos al Foro General de Mercadotecnia
antes que nada hay que empezar con la definicion y la encontre aqui mismo
La mercadotecnia es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales se identifican las necesidades o deseos existentes en el mercado para satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con los clientes, a cambio de una utilidad o beneficio.
Desglosando ésta respuesta en términos sencillos, diremos que la mercadotecnia:
Incluye diversas actividades, por ejemplo: la investigación de mercados, las decisiones sobre el producto, el precio, la distribución y la promoción, las actividades de venta, los servicios post-venta, entre otras muchas actividades.
Incluye procesos, es decir, que de forma organizada se sigue una secuencia de pasos, como ser (en términos generales): 1) Análisis de las oportunidades de mercadotecnia, 2) investigación de mercados, 3) selección de estrategias de mercadotecnia, 4) selección de tácticas de mercadotecnia, 5) aplicación y 6) control (Leer el artículo: El proceso de mercadotecnia)
Todo lo anterior se realiza para identificar las necesidades y deseos existentes en el mercado, para luego, satisfacerlos de la mejor manera posible. Por ejemplo: Con un producto que satisfaga las necesidades o deseos de los clientes; a un precio que éstos puedan pagar; poniéndolo a su alcance en la cantidad correcta el lugar correcto y en el momento correcto; y comunicándoles adecuada y oportunamente la existencia del producto o servicio mediante las herramientas y medios más idóneos. En pocas palabras, se promueve el intercambio de productos o servicios de valor con los clientes.
Por supuesto que todo ese trabajo se realiza con la intención de lograr una utilidad o beneficio para la empresa u organización.
La mercadotecnia es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales se identifican las necesidades o deseos existentes en el mercado para satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con los clientes, a cambio de una utilidad o beneficio.
Desglosando ésta respuesta en términos sencillos, diremos que la mercadotecnia:
Incluye diversas actividades, por ejemplo: la investigación de mercados, las decisiones sobre el producto, el precio, la distribución y la promoción, las actividades de venta, los servicios post-venta, entre otras muchas actividades.
Incluye procesos, es decir, que de forma organizada se sigue una secuencia de pasos, como ser (en términos generales): 1) Análisis de las oportunidades de mercadotecnia, 2) investigación de mercados, 3) selección de estrategias de mercadotecnia, 4) selección de tácticas de mercadotecnia, 5) aplicación y 6) control (Leer el artículo: El proceso de mercadotecnia)
Todo lo anterior se realiza para identificar las necesidades y deseos existentes en el mercado, para luego, satisfacerlos de la mejor manera posible. Por ejemplo: Con un producto que satisfaga las necesidades o deseos de los clientes; a un precio que éstos puedan pagar; poniéndolo a su alcance en la cantidad correcta el lugar correcto y en el momento correcto; y comunicándoles adecuada y oportunamente la existencia del producto o servicio mediante las herramientas y medios más idóneos. En pocas palabras, se promueve el intercambio de productos o servicios de valor con los clientes.
Por supuesto que todo ese trabajo se realiza con la intención de lograr una utilidad o beneficio para la empresa u organización.