Portal de Mercadotecnia

Promonegocios.net » Pensamientos y Reflexiones » Aprenda a Reflexionar - Derechos Reservados.

Búsqueda personalizada

Aprenda a Reflexionar

Ante los conflictos, pregúntese a sí mismo qué resultados desearía obtener y entonces decida para lograrlos. Ante la indecisión, busque dentro de sí lo que usted más valora y aprecia, y actúe de acuerdo con sus más profundas convicciones...

Evalúe las acciones que usted cree son compromisos que tiene que cumplir, mida las consecuencias de no realizarlos y encontrará los motivos para decidir.

¿Se deja arrastrar por los acontecimientos sin remedio, o ¿los enfrenta con un sentimiento de malestar? ¿Los noticieros, periódicos, comentarios, el tránsito, el clima, deciden su estado de ánimo?

Es momento de detenerse, de tomar la dirección de su propia vida y de hoy en adelante decidir cada una de sus acciones.

Ante los conflictos, pregúntese a sí mismo qué resultados desearía obtener y entonces decida para lograrlos. Ante la indecisión busque dentro de sí lo que usted más valora y aprecia, y actúe de acuerdo con sus más profundas convicciones, con lo cual obtendrá coherencia existencial que le dará la seguridad de haber hecho lo adecuado.

No permita, a partir de hoy, que otro decida por usted; que el mal humor, el maltrato, el desprecio que reciba, no sean los reactivos de su conducta, elévese por encima de ellos y sea usted quien desea ser, no lo que los otros han decidido hacer con usted.

Recuerde siempre que las decisiones implican renuncia y aunque sea doloroso busque siempre "un bien por un bien mayor". Todos los días, al despertar, decida ser feliz, vivir con optimismo, con alegría y entusiasmo, decida la calidad de vida que desea tener. La felicidad es una decisión consciente que implica una férrea voluntad, que venza adversidades, los agresivos y los desagradables contratiempos, pero si tenemos la suficiente fe diariamente la alcanzaremos.

Y finalmente, tenga presente que lo que nos daña no son los acontecimientos, sino nuestra respuesta ante ellos, por lo que nuestra íntima decisión dispone hasta dónde nos deben afectar; es usted el único dueño y responsable de su vida, conquístela diariamente al ejercer su libertad de decidir.

Derechos Reservados:

Respetar los Derechos de Autor.
E-mail de contacto: alesig_lebasi@hotmail.com

Búsqueda personalizada

Comentarios acerca de este "pensamiento o reflexión":

Comentarios: 1 Escribir Comentario »

Dios nos quiere ayudar que todo sea mejor

De Nuestra actitud ante las cosas depende si nuestra vida sea un infierno o un paraíso. Creo que para transmitir bienestar a nuestro alrededor debemos empezar a cultivar nuestra alma; hoy en día existe una alta degradación moral donde nos es difícil mantener una postura diferente ya que como sabemos hacer lo incorrecto es mucho más fácil que hacer lo correcto... es por eso que quisiera decir que en Dios se encuentra la sanidad ( por convicción) para nuestras almas, si le dejamos que el more en nosotros ...nos llenará de su paz y su amor de tal manera que su aroma romperá hasta la más dura barrera -NOTA( no tengo una postura religiosa)

Por: Susy - De: Perú
Enviado el: 12/marzo/2012, 17:30:39pm - IP: 181.64.105.xxx

Formulario Para Comentarios

*: Estos campos son OBLIGATORIOS

* Nombre:

* Correo Electrónico:

* País:

Sitio web (no es obligatorio):

* Comentario:

* Está de acuerdo con las
   reglas de participación?:

* Solicitud por Seguridad:
   Por favor, escriba lo que
   ve en la imagen: