Portal de Mercadotecnia

Promonegocios.net » Pensamientos y Reflexiones » No Existe Sacrificio Para el Triunfador - Derechos Reservados.

No Existe Sacrificio Para el Triunfador

Sacrificio significa tolerar lo que no deseamos... Triunfar es haber tenido la entereza para alcanzar nuestros sueños...

Tradicionalmente se ha planteado el sacrificio como el camino a la realización; lo cual, nos lleva a plantearnos las siguientes reflexiones:

Luego de analizar éstas preguntas, seguramente llegaremos a la conclusión de que sacrificio significa tener que tolerar lo que no deseamos; por ejemplo:

No existe sacrificio para el triunfador, porque "triunfar es simplemente tener la entereza para alcanzar nuestros sueños", sea logrando una profesión, un negocio próspero, lo reconocemos como esfuerzo sostenido, por lo tanto debemos estar conscientes de que el fracasado jamás hará lo que hace un triunfador.

El que gana sacrificándose en hacer lo que no desea, destruyendo a los seres que ama o sometiendo su auténtica vocación en ser lo que no desea ser, no se puede considerar un auténtico triunfador; es un extraviado en la vida que logró tener lo que no deseaba y que inevitablemente se convertirá en un ser amargado que reprochará a la vida lo que él no fue capaz de dar.

Se narra sobre un famoso concertista de piano, que en alguna ocasión, después de haber logrado una interpretación excelsa de Chopin, uno de los asistentes se le acercó y le dijo: "Maestro, yo daría la mitad de mi vida por lograr tocar como usted ha tocado esta noche", y él le contestó: "Yo ya la he dado", ya había entregado la mitad de su vida por alcanzar esa virtud. Así hemos de luchar siempre para no sacrificarnos, hacer lo que debemos hacer, para lograr lo que deseamos.

Vocación significa "llamado a" y todos los seres humanos tenemos un llamado diferente, que además representa el único camino a la realización; por ejemplo, quien se siente llamado a la medicina será un fracasado si se dedica a cualquier otra actividad, ser empresario es un llamado tan singular como cualquier otro, lo cual no debemos confundir con tener dinero para buscar mayores satisfactores, éste es un mensaje en el inconsciente universal, vivir mejor, todos anhelamos bienestar, pero creer que a través de una empresa lo vamos a lograr de inmediato y fácil, es un grave error existencial.

Busque su LLAMADO y conquístelo con esfuerzo, pero con alegría, porque la cima que alcanzará, será la que esperaba.

Búsqueda personalizada

Derechos Reservados:

Respetar los Derechos de Autor.
E-mail de contacto: alesig_lebasi@hotmail.com

Búsqueda personalizada

Comentarios acerca de este "pensamiento o reflexión":

Comentarios: 3 Escribir Comentario »

Yo creo que para llegar al empezar con retos lo importante es seguir adelante, yo he reflexionado acerca de todo lo que tengo en mi vida y lo que quiero y la verdad es que me he dado cuenta que el mejor triunfo es hacer lo que quiero y lograr mis metas aunque tenga muchos obstáculos.

Por: Lilia - De: México
Enviado el: 13/enero/2016, 18:46:39pm

Idealizacion

El tema es bueno, pero no radica en mi la forma de ver las cosas mucho mas realista. La vida se da de diferentes formas soñar no cuesta nada, pero pisando tierra. Esta afirmacion no se da en algunos casos porque no todos encontramos familias unidas que brinden seguridad en todos los sentidos a sus hijos y asi puedan emprender un camino exitoso y puedan depender por si solos.

Por: Mariza - De: Perú
Enviado el: 21/octubre/2012, 18:21:14pm

Sacrificios..NO,mejor lucha por lo q en verdad deseas

Espero les guste y sea d utilidad.. Compartanlo...abrazos su siempre amiga-hna. Gloria Lety.

Por: Gloria L. Ascencio Hernandez
Enviado el: 12/octubre/2011, 12:48:19pm

Formulario Para Comentarios

*: Estos campos son OBLIGATORIOS

* Nombre:

* Correo Electrónico:

* País:

Sitio web (no es obligatorio):

* Comentario:

* Está de acuerdo con las
   reglas de participación?:

* Solicitud por Seguridad:
   Por favor, escriba lo que
   ve en la imagen:


Menú Principal:

Comparte:

Pensamientos y Reflexiones Relacionados:

Comunidad Virtual:

Blogs:

Opciones de Oportunidades y Negocios: