Historia, Objetivos, mas que nada AYUDA!!!

Foro para intercambiar opiniones, experiencias, ideas y sugerencias acerca de las Relaciones Públicas

Moderadores: Ivanet, Administrador

Historia, Objetivos, mas que nada AYUDA!!!

Notapor varial361 » Mar Jul 19, 2011 5:19 am

hola a todos,

Espero y esten teniendo un buen dia! Soy un novato en este foro, recien me registre hace un par de dias cuando me tope con este sitio en google al buscar informacion (mas que nada orientacion) sobre patrocinios para mi pagina web.

Bien, pues veran, yo soy Mexicano, tengo 24 anios de edad y recien voy a regresar a la universidad a terminar mi carrera de Computer Science and Engineering.
Hace un anio mas o menos, me encontre con un grupo de jovenes de 15-19 anios de edad que tenian una pagina en Facebook con un alto numero de seguidores.
Su pagina trata de noticias sobre el Futbol Mexicano, me puse en contacto con ellos (conocia a uno) y los convenci de que admitieran en el equipo con la condicion de ayudarlos en el aspecto de material multimedia ya que ellos carecian de habilidades y recursos.

En fin, hace un par de semanas agregamos 3 integrantes mas al grupo y compramos un Hosting, tambien registramos nuestro domain y empezamos a crear nuestra propia pagina web. El proyecto va bien, pero no tenemos ningun tipo de organizacion, solo creamos un grupo en Facebook que es por donde nos comunicamos los administradores, ahi discutimos el disenio de la plantilla web, el pago del hosting y los asuntos de a diario.

Recien me nombraron Coordinador/CEO/ Jefe del proyecto, ya que soy uno de los miembros mas viejos. Me gusto mucho que me eligieran como jefe aun sabiendo que yo no fui el de la idea de la pagina. Pero tambien despues de sentir gusto me entraron varios sentimientos arraigados, me llego un sentimiento de desesperacion y mas que nada preocupacion. Este sitio es muy importante para mi, le e dedicado mucho tiempo y esfuerzo por ello me gustaria mucho sacarlo adelante, pero honestamente no tengo experiencia alguna en el sector que fui elegido. Los chavos no muestran ningun signo de responsabilidad por el proyecto, el dia que fui elegido como jefe, les mande un memorandum pidiendoles a todos una foto tipo pasaporte y sus datos personales y de contacto. Obtuve una respuesta bastante pobre, de 8 miembros que somos, solo 3 me enviaron los datos que les pedi, aun siendo concientes de que les puse una fecha limite a nadie le importo.

Quisiera saber si hay alguien de ustedes que radique en Mexico que pudiera asesorarme, quiero imponer orden en mi grupo, me interesa mucho elaborar un reglamento, y tambien el designar responsabilidades a cada uno. Tambien quiero saber que tipo de castigos imponer para los irresponsables.

Pero mas que nada quiero empezar a dar mi sitio a conocer, tenemos mas de 75,000 fans en Facebook y alrededor de 35-36 mil visitas diarias en mi sitio web (futmexicano.com.mx). Me di a la tarea de buscar patrocinios o sociedades con empresas relacionadas con el ambito deportivo pero no e tenido respuesta alguna despues de enviar varias decenas de correos electronicos.

La mayoria de mi texto (si no lo es todo) esta muy elaborado y me disculpo, es un poco tarde, aqui en California (de viaje). Es solo que no me queria ir a dormir sin antes publicar este post. Pero por favor, si alguno de ustedes cree poder ayudarme, por favor comuniquense conmigo. Obvio no espero servicios gratuitos, espero su respuesta, tengan un buen dia.

Gracias

Erik Mendoza
Futbol Mexicano
facebook.com/futmex
http://www.futmexicano.con.mx
varial361@gmail.com
Cel (USA) 805-7918326
varial361
Visitante

Volver a --> Foro de Relaciones Públicas