Blog »
Ya estoy de vuelta y con la intención de publicar contenido actualizado en este nuevo sector denominado El Blog de Mercadotecnia.
Por: Ivan Thompson ║ Julio 18, 2016
¿Tienes un gran interés por aprender y conocer más acerca de la mercadotecnia? Si es así, te voy anticipando que en este blog publicaré apuntes, opiniones, sugerencias, recomendaciones, noticias y TODO lo que esté relacionado con el apasionante campo de la mercadotecnia.
También aprovecharé este espacio para difundir vídeos, artículos y libros publicados por otros autores (escritores, bloggers, youtubers), siempre que incluyan temas relacionados con la mercadotecnia.
En este punto quizá te preguntes: ¿Cuál es el objetivo de publicar todo lo anterior? La respuesta es sencilla: Ayudar a mejorar o incrementar el nivel de conocimiento acerca de la mercadotecnia.
Ahora, estoy consciente de que estamos viviendo una era en que la información es abundante y abrumadora. Hay demasiado para leer, ver y escuchar, lo cual, viene ocasionando una fuerte necesidad por encontrar información sintetizada, que vaya directo al punto, sea fácil de entender y tenga utilidad práctica.
Entonces y teniendo eso en mente, voy a esforzarme para brindar información de calidad, de tal manera que sea de utilidad para TI y para TODOS los que necesitamos y deseamos aprender más acerca de la mercadotecnia.
Eso sí, voy a pedirte algo a cambio:
Que participes en el sector de comentarios... Y si te gusta el contenido de una página, dale un Me Gusta y/o compártela en tu red social (para ayudar a difundir el conocimiento relacionado con la mercadotecnia).
Dicho todo lo anterior, solo me quedan 6 palabras por decir:
No te pierdas las siguientes publicaciones...